La verdad sobre las prácticas agresivas de las aseguradoras

Trabajamos arduamente para asegurarnos de que nuestros clientes lesionados reciban la compensación máxima que merecen según la ley. Eso significa ir en contra de las compañías de seguros que quieren salirse con la suya pagando lo menos posible para aumentar sus resultados. En resumen, las compañías de seguros tienen un incentivo financiero para menospreciar los reclamos por lesiones, pero a veces eso puede llevar a menospreciar a las personas que presentan esos reclamos ofreciéndoles compensaciones muy bajas a como de lugar.

Pueden intentar contactarlo dentro de unas pocas horas o días de su lesión, antes de que tenga la oportunidad de ver a un médico. Pueden ser agresivos. Pueden intentar presionarlo para que llegue a un acuerdo rápido. Pueden decirle que su reclamo no vale mucho. Es posible que le ofrezcan un acuerdo de bajo y le digan que lo tome o lo deje.

La mayoría de las personas no se dan cuenta de que se están aprovechando de ellos. Tal vez esta es la primera vez que se lesionan en un accidente. ¿Cómo saber si el acuerdo que le ofrece la compañía de seguros es justo y razonable? La mayoría de las personas solo confían y eso es lo que aprovechan las grandes compañías de seguros. El proceso de reclamos de seguros no es un campo de juego nivelado. Favorece a las grandes compañías de seguros. Si no está familiarizado con el proceso, sería fácil cometer un error que podría terminar costando mucho dinero. 

Si las compañías de seguros no quieren que sepa el verdadero valor de su caso, nosotros podemos ayudarlo. Hay muchos factores que intervienen en la determinación del valor de un caso particular. Es mejor hablar con alguien que conozca el proceso de reclamos, conozca el valor de su caso y trabaje para su mejor interés. Las grandes compañías de seguros han gastado montañas de dinero en relaciones públicas para convencer al público en general de que todos los reclamos por lesiones son falsos y los abogados de lesiones no son confiables.

Al poner en evidencia las tácticas engañosas y agresivas utilizadas por las grandes compañías de seguros, continuamos luchando por nuestros clientes contra ellas, ya que no piensan en nada más que en ganancias. Si sospecha que puede ser víctima de prácticas de solución agresivas o injustas por las grandes compañías de seguros, no dude en llamarnos para una consulta y podemos ayudarlo a obtener lo justo.